EL SAN FRANCISCO LOGRA LA PERMANENCIA EN LA FASE DE PROMOCIÓN DE NUNCA DEBIÓ JUGAR
UD SAN FRANCISCO 2 — CP GAN MAESTRE 0
Los chicos de Javi Barragan lograron la permencia en la categoría al derrotar en el partido de vuelta al C.P. Gran Maestre con dos goles de Jorge Barragan, uno de los mejores del choque junto con Tomás.
La crónica del encuentro sobra hoy. A continuación expondremos una serie de fotografias DONADAS POR JUAN GARCÍA ( padre dlejugador local Ismael ) donde se reflejan los momentos importantes del choque.
Tensión, nerviosismo, incluso miedo hubo en algunas fases del encuentro por la nutrida parroquia local que acudió a la llamada de la directiva ya que todos los vecinos de la localidad entraban gratis al partido.
La federación extremeña chapuceo el sorteo y las bases de esta promoción donde el San Francisco debio haberse salvado. Tampo eludir la pesima segunda vuelta del choque donde jugadores y tambien curepo tecnico no estuvieron a la altura.
PERO AL FINAL BUEN SABOR DE BOCA POR LA PERMANENCIA. EL SABADO QUE VIENE CENA FIN DE TEMPORADA. EN BREVE PUBLICAREMOS LA FOTO DE LA PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA.
GRACIAS AFICION
GALERIA DE FOTOS RESUMEN DEL PARTIDO(1ª PARTE)
DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL PRIMER ASALTO POR LA PERMANENCIA
CP GRAN MAESTRE 4 — UD SAN FRANCISCO 3
El equipo de la Fuente del Maestre se agarra a la permencia con esta promoción injustas para algunos y no tanto para otros. En el primer partido de ida de esta eliminatoria los locales mostraron un esfuerzo, aptitud y ganas de 110 % frente a un San Francisco que en muchos momentos del choque no estuvo a la altura. Esperemos que el municpal sea un fortin para los chicos de Barragan y logren la ansiada permanencia.
Minuto 15.- 1-0.– Los locales comienzan el partido como una finalisima y Antonio LUis, el mas incisivo de los visitantes se aprovecha de un mal despeje de Jesús para marcar el primero
Minuto 22.-2-0.– Ante el deconcierto visitante Heredia anota el sgundo.
Mucha lluvia y viento en la matilla que dificultaba el juego a ras de cesped.
Minuto 32.-2-1.- El san Francisco recorta distancia por mediacion de JOnatan con un buen disparo al borde del área
Minuto 53.- 3-1.-Antonio Luis anota el tercero local tras el descanso
;Minuto 59 . 3-2.– Giropa se aprovecha de una mele en el area local para enviar el esferico al fondo de la mallas fontanesas
Minuto 69.3-3.- Magistral jugada de Manu por línea de fondo que tras realizar el pase de lamuerte es aprovechado por Lolo para poner la igualada en el marcador.
Minuto 72. 4-3.- Cuando el empate parecia el resultado que campearia al final del partido el arbitro se inventa un penalti que transforma el local Alfonso
TODA LA TEMPORADA SE DECIDIRA EL DOMINGO EN LA BOMBONERA DE SAN FRANCISCO. AFICIONADO ESPERAMOS TU APOYO






















